ATENCIÓN AL CIUDADANO

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 20.1c) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
  • Indicador nº 77 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

Actualmente el Ayuntamiento de Obón no dispone de procedimiento de sugerencias y quejas, aunque pueden hacérselas llegar en las oficinas del Ayuntamiento de manera presencial, por teléfono o por correo electrónico:

  • Dirección: C/ Iglesia s/n CP: 44792 
  • Teléfono: 978 81 02 91
  • Correo electrónico: aytoobon@gmail.com
  • Horario de Atención: de Lunes a Jueves de 9:00 - 11:00 

Puede hacer llegar sus inquietudes a través del trámite de quejas y sugerencias que se encuentra en la página web de la sede electrónica:​

El Ayuntamiento de Obón proporciona asimismo un apartado específico para que el ciudadano pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal (acceda al trámite)

Última actualización el lunes, 16 de mayo de 2022 a 11:04